Centro de control de operaciones
Una cultura basada en innovar cada día
El CCO es nuestro centro telefónico que brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje por la carretera. Además, ofrece información sobre la transitabilidad e información general de la vía.
El CCO cuenta con operadores especializados que coordinan con las instituciones más cercanas a la zona del accidente o incidente (compañías de bomberos, hospitales, policías, auxilio mecánico, etc.) y lleguen en su ayuda.
Fijo: 01-2212141
RPC: 989 159 513
Servicios a lo largo de la carretera
Creer en las personas es la clave del éxito de nuestro servicio
Postes de Emergencia
Teléfonos de emergencia gratuitos y equipados con sistema GSM o Satelital, ubicados en postes cada 10 kilómetros en toda la vía. (descargar en el enlace “cómo funciona” la infografía).
Auxilio Mecánico
Atención de emergencia gratuita a vehículos que sufran desperfectos mecánicos o accidentes en la vía.
Plazos para la atención
- En el caso del servicio de auxilio mecánico, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 70 (setenta) minutos de haber sido reportada la solicitud.
- En el caso del servicio de grúa, el tiempo máximo para llegar al lugar es de 100 (cien) minutos de haber sido reportada la solicitud.
- En el caso de la restitución de la transitabilidad, por regla general, el CONSECIONARIO brindará transitabilidad parcial en un plazo no mayor a 6 (seis) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente. Similarmente, brindará transitabilidad plena en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas desde que se haya reportado la emergencia o accidente.
Dichos plazos no serán aplicables en caso la transitabilidad se vea afectada por causas que califiquen como Eventos de Fuerza Mayor o Eventos Catastróficos y también cuando se efectúen trabajos de construcción y/o reparación de la carretera que necesariamente impliquen un periodo de cierre de vías, los mismos que deben ser programados y coordinados con los afectados.
Servicios en las unidades de peaje
Una cultura basada en innovar cada día
Recaudación de Peajes
Son 4 unidades integradas de peaje y pesaje, ubicadas en: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.
Servicios Higiénicos
Usted cuenta con servicios higiénicos gratuitos, funcionando 24 horas, los 365 días del año, en todas las Unidades de Peaje y Pesaje.
Información de Transitabilidad
En cada una de las Unidades de Peaje podrás recibir información sobre el estado de transitabilidad de la carretera para garantizar que tu viaje sea más seguro.
Internet inalámbrico (WIFI)
El servicio de WI-FI (internet inalámbrico) se brinda en 4 Unidades Integradas de Peaje y Pesaje (UIPP) de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur: Quincemil, Planchón, Unión Progreso y San Lorenzo.
Para acceder a este nuevo servicio, el usuario tiene que solicitar la clave del WI-FI a los supervisores de peaje
OFICINAS ADMINISTRATIVAS | ||
OFICINAS | DETALLE | CIUDAD/LOCALIDAD |
---|---|---|
Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 2 S.A Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 3 S.A |
Dirección: Av. Andres Belaunde Nro 280 – Ofic. 502 Teléfono: (511) 217 2800 |
Distrito de San Isidro, Provincia Lima |
Oficina Puerto Maldonado | Dirección: Jr 28 de Julio N° 277 | Puerto Maldonado, Provincia de Tambopata – Madre de Dios |
Oficina Campamento de Limacpunko | Dirección: Km. 141+000 Carretera IIRSA SUR – Tramo 2 | CP Limacpunko, Distrito de Marcapata, Provincia de Quispicanchis – Cusco |
TRAMO 02: URCOS – PUENTE INAMBARI – CARRETERA INTEROCEANICA | ||
UNIDADES | DETALLE | CIUDAD/LOCALIDAD |
---|---|---|
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Quincemil | Dirección: Km. 185+071.086 Carretera IIRSA SUR – Tramo 2 Teléfono: 084 480 057 Anexos: Peaje 405 / Pesaje 408 |
CP Quincemil, Distrito Camanti, Provincia de Quispicanchis – Cusco |
TRAMO 03: PUENTE INAMBARI – IÑAPARI – CARRETERA ITEROCEANICA SUR | ||
UNIDADES | DETALLE | CIUDAD/LOCALIDAD |
---|---|---|
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Unión Progreso | Dirección: Km. 354+365.04 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3 Teléfono: 082 480423 Anexos: Peaje 105 / Pesaje 107 – 108 |
CP Unión Progreso, Distrito Inambari, Provincia de Tambopata – Madre de Dios |
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje Planchon | Dirección: Km. 468+350.99 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3 Teléfono: 082 480424 Anexos: Peaje 205 / Pesajes 208 – 209 |
CP Planchon, Distrito Las Piedras, Provincia de Tambopata– Madre de Dios |
Unidad Integrada de Peaje y Pesaje San Lorenzo | Dirección: Km. 578+605.80 Carretera IIRSA SUR – Tramo 3 Teléfono: 082 480425 Anexos: Peaje 305 / Pesaje 308 |
CP San Lorenzo, Distrito Tahuamanu, Provincia de Tahuamanu – Madre de Dios |
Servicios de Mantenimiento
Con la atención puesta en el usuario
Para asegurar una infraestructura de calidad, la Concesionaria se encarga de realizar un mantenimiento constante, que dividimos en 3 categorías:
Mantenimiento Rutinario (MR)
Son aquellas actividades que se realizan con el propósito de proteger y mantener en buenas condiciones de funcionalidad la infraestructura vial, a efectos de atender adecuadamente a los usuarios cumpliendo los niveles de servicio exigidos.
Mantenimiento de Emergencia (ME)
Son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área en Concesión que se haya afectado por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.
Mantenimiento Periódico (MP)
Son tareas programadas que se realizan con el propósito de asegurar la integridad de la vía, para asegurar las capacidades estructurales y funcionales de los elementos de la infraestructura vial.
Tarifas de Peaje
PEAJE | PAGO |
---|---|
Planchón | Habilitado en ambos sentidos |
Unión progreso | Habilitado en ambos sentidos |
San Lorenzo | Habilitado en ambos sentidos |
Quincemil | Habilitado en ambos sentidos (En este peaje no se realiza ningún tipo de cobro solo realizamos un control de tráfico) |