Comunicado
La Concesionaria IIRSA Sur, a cargo de la operación y mantenimiento de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica, comunica lo siguiente:
La aprobación de las “Disposiciones temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia de OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada a consecuencia de la existencia del COVID 19”, mediante Resolución de Consejo Directivo No. 057-2020-CD-OSITRAN, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el 26 de octubre del presente año.
La finalidad de la norma en mención busca:
- Reducir las posibilidades de interacción física entre los usuarios y el personal de las Entidades Prestadoras
- Promover y propiciar el uso de canales no presenciales para presentar reclamos y recursos impugnativos.
Para contribuir con la protección de la salud pública, y en lineamiento con la disposición, les recordamos nuestros canales virtuales para reclamos y sugerencias:
- Web: www.iirsasur.com.pe/reclamos-y-sugerencias/
- Mail: cco.iirsasur@iirsasur.com.pe
- Telf: Fijo 01-2212141/celular: 989159513