Voluntariado de la Concesionaria IIRSA Sur donar Kits escolares a estudiantes de Yanacancha

Con un fuerte compromiso social y en el marco de su cultura organizacional, los trabajadores de la concesionaria IIRSA Sur realizaron una acción solidaria que benefició a los niños de la Institución Educativa 50796, ubicada en Yanacancha, Cusco – Tramo 2 de la Carretera Interoceánica Sur. En total, 50 estudiantes de educación primaria recibieron un kit de útiles escolares, gracias a la donación por parte de cada uno de los colaboradores de la empresa.

El pasado 26 de marzo, los trabajadores de IIRSA Sur entregaron los kits escolares, los cuales contenían materiales esenciales para el desarrollo académico de los estudiantes. Esta noble causa es parte del compromiso de IIRSA Sur con el bienestar de las comunidades aledañas a su zona de operación, contribuyendo al acceso a la educación y al crecimiento personal de los jóvenes en la región.

«La entrega de estos kits escolares refleja uno de los valores fundamentales de IIRSA Sur: Nuestras acciones benefician a la sociedad. Nos llena de orgullo poder apoyar a los estudiantes de Yanacancha, brindándoles las herramientas necesarias para su formación académica. Este tipo de iniciativas refuerzan el vínculo que generamos cada día con las comunidades que son parte de nuestro entorno”, expresó Alicia Sequeiros en representación de los voluntarios.

Este voluntariado se suma a otras acciones de responsabilidad social que la concesionaria realiza de manera continua, reafirmando su compromiso con el desarrollo social y educativo de las poblaciones cercanas a la Carretera Interoceánica Sur.